¡Australia!

14 04 2010

Sí, sí, sí, siamo arrivati! Después de un mes disfrazados de baba pidiendo donaciones a los turistas en Calcuta, juntamos el dinero suficiente para nuestros dos billetes de AirAsia (auspiciante oficial de El Viaje…). Y ahora nadie nos para.

Apenas llegamos a Sydney, conseguimos dos entradas baratas para ver Tosca parados en la Opera House. No Entiendo fue fiel a su nombre y no paraba de mirar desconcertado a los “tanos gritando”. Hay que aclarar que el canguro de la naríz de oro no habla italiano ni puede leer los subtítulos en inglés. Apenas si balbucea un español el pobre.

Ya vimos que en el supermercado venden carne de canguro, algo que puso muy nervioso a nuestro amigo. Yo me tenté a probarla a sus espaldas. Tengo que admitir que me gustó y mucho.

Dentro de unos días vamos a hacer dedo para dirigirnos al centro de Australia a buscar a la familia del canguro. Yo ya no puedo más encargarme económicamente de él. Si no encontramos a algún familiar suyo, hay dos opciones para manejar: o lo vendo a un zoológico o me lo como.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: