El hinduismo no se queda atrás

27 10 2009

Indignación: el Taj Mahal está prohibido para canguros. La más importante maravilla arquitectónica del mundo sólo está permitida para animales autóctonos como las ardillas, las palomas, las cabras, las vacas y los humanos.

A No Entiendo lo retuvieron en la puerta de acceso. En la primer foto puedenDSC01320 apreciar al valiente canguro en el acceso sur del Taj Mahal, y de fondo a los guardias que le van a negar la entrada (sobre todo el gordito de la derecha). En la segunda, está escrachado aquel que mantuvo en detención a No Entiendo (y al tripode de mi cámara dentro de su bolsa marsupial).

Al final, decidimos tomarnos un rickshaw (foto 3) hasta el Fuerte de Agra donde al menos de lejos pudimos apreciar la perfección del Taj Mahal (foto 4).

DSC01317DSC01325DSC01345

Anuncios

Acciones

Información

2 responses

6 11 2009
Naren Herrero

Yo también fui discriminado en mi visita al Taj Mahal. Para hacerme publicidad te pongo el link que lo cuenta (http://hijodevecino.wordpress.com/2008/09/19/taj-mahal-una-obsesion/)
Mi consejo es que lo lleves a Varanasi, donde las sagradas (y marrones) aguas del Ganges son abiertas a todos. Quizás eso lo cura.

Un saludo a ambos.

Naren

19 11 2009
Santiago Broide

Vamos a ver que hacemos. Por lo pronto, si el canguro se me palma por acá no se me ocurre mejor idea que ir a cremarlo a un ghat de Varanasi. Sería un buen final para el blog de hecho jajaj.
Gracias por el comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: