No Entiendo y su enfermedad

6 08 2009

DSC00172

Éste es el pelaje de No Entiendo. Como se puede apreciar con detalle, lo tiene como quemado y con manchas. En teoría, no le queda más de un año de vida… perdón, me cuesta escribir con las lágrimas cubriendome el rostro. No Entiendo  ya me pidió como última voluntad que lo lleve a morir a su hábitat natural.

No me importa el dinero si lo hará morirse feliz. Pero yo aún no bajo los brazos. He escuchado por ahí que en La India hay unos curanderos que pueden llegar a ayudarlo con esta enfermedad. Incluso un amigo mío, Javier V., me dijo que tan sólo meditando uno se puede curar de enfermedades terminales.

DSC00172 detalle

Vamos a ir a La India y vamos a probar de todo antes de rendirnos. Los pasajes ya los tenemos. El 7 de octubre nos embarcamos. Vuelo de Barcelona a Londres y de Londres a Delhi. Llegamos ahí el 8 a la mañana. Es un vuelo largo, pero mi economía no me permitía comprar dos pasajes directos.

Ahí vamos, a pelearla hasta el final. No Entiendo me dice que al final lo de la enfermedad no es tan malo ya que ahora puede viajar conmigo… no puedo escribir más. Hasta el próximo post.

Anuncios

Acciones

Información

One response

12 08 2009
Conflicto de identidad « El Viaje de No Entiendo

[…] (ver foto). A mi me afecta terriblemente esta cuestión ya que puede llevar a cambiar el destino del viaje que estamos organizando con No […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: